Servicios

Servicio de bar

Desde nuestra Asociación ofrecemos diferentes servicios, adicionales a las distintas actividades que se vayan programando.

 

Entre los servicios que se ofrecen:

 

Información y asesoramiento sobre rutas en Montserrat: si quieres conocer Montserrat y dispones de poco tiempo, déjate asesorar gratuitamente por nosotros, y te daremos todas las herramientas necesarias para que puedas llevar a cabo la actividad que desees, ya sea el senderismo, la escalada, las vías ferratas, la espeleología, la historia, la cultura o un poco de todo.

 

Desayunos y almuerzos: especialidades a la brasa y cocina catalana. Consulta el horario según la temporada lo variamos. Se preparan menús de grupo y se habilitará el espacio para celebraciones especiales, incluso fuera de este horario.

Consulta nuestro menú graellada Can Bros.

Entre semana los días donde se proyecte alguna retransmisión tanto deportiva (principalmente fútbol) o documental/cine, también estará habilitado el servicio de bar.

Los almuerzos y cenas solo se servirán previo aviso. Solo se reserva un grupo por día, creando un espacio exclusivo. Se aceptan grupos a partir de 10 comensales hasta 80 que es nuestro aforo máximo.

SERVICIO SOLO PARA SOCIOS

 

Alojamiento: disponibles ahora mismo 7 plazas repartidas en 3 habitaciones con baño compartido, dos dobles y una triple. En el apartado fotos puedes consultar las características y fotos de las habitaciones.

Consulta nuestras tarifas de alojamiento y comidas.

Posibilidad de recoger personalmente a los huéspedes en Manresa, Igualada, Monistrol, Bruc, Marganell o Collbató.

SERVICIO SOLO PARA SOCIOS Y CENTRO BUDISTA KADAMPA

 

Plan ruta guiada + comida: ofrecemos para grupos la posibilidad de realizar una ruta guiada por Montserrat previa a la comida en Can Bros. Se plantean varios itinerarios según preferencias y condiciones del grupo para posteriormente dirigirnos a Can Bros para disfrutar de nuestros manjares. Dicha ruta es sin coste adicional, pero es imprescindible el programarla con unos días de antelación. Consulta el menú graellada Can Bros.

SERVICIO SOLO PARA SOCIOS

 

Retransmisiones deportivas a través de nuestra pantalla de 2'5m x 2'5m: retransmitiremos algunos partidos del Barça en Liga emitidos por el Plus, motociclismo y formula1, pero también tenis, baloncesto o lo que se tercie. Consulta la Agenda para conocer la programación. Las retransmisiones están supeditadas a la disponibilidad de la Agenda, no podemos estar en dos lugares a la vez...

 

Documentales/Cine: se realizarán proyecciones al aire libre durante el verano. Consulta nuestra Agenda para conocer las propuestas.

 

A los socios se les permite el uso de todas nuestras instalaciones, además del resto de privilegios y ventajas de ser asociado.